Acabamos la semana, pero seguimos con la búsqueda de vestidos para estas fiestas. Digo vestidos, porque suele ser lo más recurrente, y para mi gusto lo más cómodo, no hay que andar buscando partes de arriba u abajo. Y si hay un sitio donde encontrar vestidos es Asos, con cientos de opciones, tallas, colores y tejidos, es una de mis opciones siempre a la hora de estos eventos.
He puesto un máximo de 200€ porque la verdad para la noche de noche buena o fin de año me parece suficiente, a menos que tenga un plan de gala o evento de etiqueta. Yo la verdad que desde hace unos años intento optar por prendas que luego pueda volver a usar. Aunque algunos de esta selección serían difíciles de volver a utilizar en el día a día, pero no para una boda. ¡Vamos a verlos!
Lentejuelas
Sin duda el brilli-brilli siempre es tendencia estas fiestas. Las tiendas se llaman de lentejuelas y tu armario también. En Asos los encontraréis de todos los precios y para todos los gustos. Estos son de mis favoritos.
Terciopelo
El terciopelo es otro de los tejidos más buscados en estas fiestas, y la verdad son bastante más aprovechable que las lentejuelas.
Novedad
Por último una sección para las más atrevidas, patrones originales y llamativos, raso y satén o transparencias.
¿Qué os parece esta selección? ¿Qué buscáis para estas fiestas?