¡Hola! Ya estoy de vuelta. Contaba publicar el post por la mañana pero entre los apaños de última hora y que me surgió una comida con mis amigas no me dio tiempo a preparar antes el post. Para las de última hora (como yo) os dejo dos disfraces sencillos y rápidos que fácilmente podemos apañar en casa sin gastar mucho dinero y sobre todo si no tenemos mucho tiempo como puede ser el caso llegadas estas horas.
El primero como veis en la foto principal es una escena de Desayuno con Diamantes. Vi el disfraz el otro día en pinterest, y como no tenía mucho tiempo ni ideas me pareció una solución fácil para tener por si mañana no dan tan mal tiempo y al final decido disfrazarme. Otra cosa es que la gente sepa de que vais, porque a pesar de ser un clásico mucha gente no lo sabrá. Para el disfraz necesitais una camisa blanca amplia que os sirva de vestido, en este caso la mía es de hombre y una talla XL creo. El clásico antifaz que será por lo que os puedan reconocer, yo lo hice con telas que tenía por casa, un poco de lentejuela en tiras y cordón dorado. Para los ojos un par de piedras que me sobraron del vestido de fin de año. Aquí os dejo un tutorial por si acaso. Y por último algo para los pies, yo buscaba las típicas «zapatillas» de tacón con plumitas en la tira de delante que alguna vez hubo en Oysho, pero como no encontré nada ni había tiempo cogí unas sandalias básicas plateadas y les puse dos pompones que compre en los chinos y son coleteros. Así a grandes rasgos es lo más básico que necesitáis para el disfraz. Ya os contaré si lo uso al final o no.
Y el segundo, ya lo tenía hecho del año pasado que fuimos de Charleston, y de nuevo con las prisas hubo que recurrir a lo que ya teníamos. Así que apuntamos: Vestido de flecos, venga seguro que tenéis alguno o conocéis a alguna amiga que lo tenga con lo que se llevaron, además es un disfraz muy recurrido. Luego como complementos collar de perlas (¿no guardáis ninguno de cuando se llevaban hace un siglo) nosotras tenemos metros y metros de perlas para hoy. Los guantes negros largos, que sirven para multitud de disfraces, y si no los tenéis en los chinos o similar los venden por unos 3€, lo mismo la boa y la boquilla de fumar. Para la cabeza, yo he reutilizado parte del del año pasado que no me gustaba en exceso y le he añadido más pedrería pegada a un par de cartulinas para que quede fuerte, luego un lazo de raso, unas plumas y listo. Y como calzado este año me llevo mis sandalias de fin de año que yo creo que le van divinas. También podéis optar por salones negros y medias de red.
¿Y vosotras de que os váis a disfrazar? ¿Alguna idea rápida y sencilla?