La temporada de BBC (Bodas+Bautizos+Comuniones) ha empezado y en los próximos meses empezará lo que llaman la «temporada alta», así que si tienes una BBC y aun sigues sin vestido, no te vayas, tenemos 27 propuestas por debajo de los 500€ para ti. Sabemos lo complicado que es a veces buscar el vestido ideal, o no querer recurrir a las clásicas marcas de siempre, y menos cuando no te quieres gastar un dineral en ello. Así que he seleccionado marcas menos típicas para una boda según mi criterio y que no sobrepasaran el limite de los 500€. Es verdad que también hay muchos vestidos que podréis comprar en Asos, aprovechando su nueva sección para boas. Pero tengo que deciros que hay para todos los gustos, largos, cortos, de gasa, encaje, con pedrería, palabra de honor y con transparencias. Eso si, he intentado buscar vestidos no tan «típicos» esos que se suelen encontrar en las tiendas de barrio y de pueblo, mucho raso, mucho satén, brillos, vestidos recargados y de patrón anticuado. Odio los clásicos vestidos de boda, así que he buscado vestidos que quizás con otros accesorios puedas darles un segundo uso o llevar a otro evento cambiando colores y complementos. ¿Empezamos?
Los colores nude, y rosa palo, son siempre un acierto seguro y elegante. Podrás combinarlos con complementos en tonos en tonos vibrantes que lo resalten como un amarillo fluor, o colores metálicos que los hagan aun si caben más elegantes.
El amarillo, es otro color que me encanta, y sienta genial cuando ya estamos bronceadas. Puedes llevarlo con colores nude, tonos metálicos como el plata o con el azul marino o un verde botella.
Los azules, son un clásico, elegantes, atemporales y respiran tranquilidad. Combinan prácticamente con cualquier color, aunque yo optaría por tonos metálicos, nude, o colores muy vibrantes como el fucsia.
Los estampados son muy personales, y lo que nos gusta a unos a otros les puede horrorizar. A mi personalmente este me encanta y me parece muy elegante a pesar de ser un estampado menos formal. Sin duda lo combinaría con unos tonos cuero o nude, y unos labios muy rojos. Y si no siempre puedes apostar por las flores.
El color de la pasión nunca falla para un evento, pero una cosa está clara, no vas a pasar inadvertida. Combínalo con plata, nude, o tonos oscuros.
Verde esperanza, es otro color que puede quedar muy elegante, y aunque creo que no estaría en los primeros de mi lista he de decir que el verde botella me encanta para los vestidos sobre todo combinado con dorado.
El clásico gris siempre es un acierto, elegante, atemporal y combina absolutamente con todo.
Y por último tenemos el negro, aunque el protocolo no recomienda ir vestida de negro a una boda, cada día más gente lo hace, y si es tu elección al menos opta por darle un poco de color al look ¡que no vamos de entierro! Sin duda mi amor y predilección por este vestido de estilo naïf de For Love and Lemon.
¿Qué os parece la selección? ¿Tenéis BBC pronto?
1 comentario
Sin duda mi favorito es el negro de For love and lemons.
Estilazo! La espalda es espectacular (creía que había visto todos los escotes de espalda del mundo pero este se sale).
Eso sí, creo que no quedará bien a todo el mundo, de perfil es un pelín complicado, no para todos los públicos.