Al igual que para el invierno siempre me han encantado los looks total black en verano cada vez me gusta ver más los total white, y como el verano está a la vuelta de la esquina os propongo 5 looks total white uno para cada ocasión que pueda surgir durante esta temporada ¿vamos a verlos?
1. Invitadas: tanto para boda como para otro evento, el blanco puede llevarse siempre y cuando la novia lo especifique o vayas de corto y el vestido no reste protagonismo a la novia. Pero intentaremos darle un toque de color en los zapatos o el bolso.
2. Para la oficina: busca la forma de pantalón que mejor te siente, pitillo recto o los palazzo que tanto se llevan en verano, una blusa blanca y una americana o abrigo de verano ¿te atreves también con el bolso en blanco?
3. Casual: es un día de verano sin más y quieres un total look white, así que nos animamos con una falda de tul, un jersey fino, y deja que los zapatos pongan el punto final.
4. Un look más formal: si te gusta vestir de manera más elegante quizás tu opción sea una falda midi con un jersey de cashmere y unos zapatos que resalten sobre todo el look.
5. Noche de verano: y para acabar con estos 5 looks nos queda la típica noche de verano que no sabes que ponerte, coge tu falda larga o pantalones palazzo y una blusa o jersey que casi sea top crop, un bolso de lentejuelas y lista para disfrutar de la noche.
¿Y vosotras os animáis con el total white look?