Las rebajas van dando sus últimos coletazos y cada vez es más imposible encontrar lo que estábamos buscando, o aun mejor algo decente. Esta es la primera vez que yo no me he vuelto loca con las rebajas, pero la verdad que no había nada que llamara especialmente mi atención, salvo unas botas que espero que caigan por mi cumpleaños. Por el resto solo me he comprado un conjunto en Zara que pronto os enseñaré. En el post de hoy os quiero dejar 10 prendas y accesorios en los que invertir en rebajas. 10 artículos que merecen la pena bajo mi punto de vista y que te durarán más de una temporada. Estoy segura de que después de estas compras no sentirás que has tirado el dinero una vez más o que no lo amortizarás.
Un abrigo
Un abrigo negro siempre es un básico que debemos tener en el armario. Puedes optar por colores neutros como el gris, el camel o el azul marino si lo tuyo no es el negro. Búscalo de corte clásico, yo apostaría por el clásico «abrigo masculino». En Massimo Dutti o Mango puedes encontrar buenos patronajes y en febrero buenas ofertas como por ejemplo este de Massimo Dutti o este un poco más especial de Uterqüe.
Una gabardina
Otra prenda básica de fondo de armario que nunca debe faltar. Es verdad que este tipo de prenda suele variar según las tendencias de cada temporada, pero si te haces con una de corte clásico la usarás al menos los próximos 10 años. Esta de Massimo Dutti tiene muy buena pinta.
Una camisa blanca
Aquí de nuevo os diría que optarais por una camisa básica blanca, cuanto más clásica mejor. Además si os hacéis con una buena camisa como pueden ser las de Carolina Herrera tendréis camisa para rato. Os voy a dejar otra opción menos básica pero que fue amor a primera vista hace tiempo y está de rebajas.
Unos salones
Otro gran básico en el armario de cualquier mujer, unos zapatos de estilo salón. Tacón lo más fino posible, terminados en punta y que se vean de calidad. Para esto es un buen momento las rebajas ya que te puedes hacer con un buen zapato casi a mitad de precio. Mis apuestas Carolina Herrera, para mi tiene una horma muy cómoda; y Pura Lopez que estoy loca por unos de esta firma lo que es la forma de sus zapatos me encanta.
Los botines
Hasta hace un par de años no les acababa de ver la gracia, la verdad. No me gustaban con falda y apenas con pantalón. Eso cambió desde que descubrí los botines de calcetín. Os dejo dos opciones botín de calcetín y un botín ideal para salir.
Un jersey de cashmere
Es un básico de invierno, y si inviertes en uno de calidad te durará años. Yo para este jersey optaría por colore neutros, que combinen con todo y o cuello vuelto o cuello redondo. Este lo he descubierto en Uniqlo y tienen una gran variedad de colores. Y un dato importante es 100% cashmere.
Un LBD
El LBD o little black dress no debe faltar jamás en tu armario. Te puede salvar de mil ocasiones si sabes encontrar el correcto. Yo este lo compré en Zara como ha ce 10 años y por tan solo 10€ y a día de hoy lo sigo usando. Tiene un corte sencillo por encima de la rodilla y sin mangas, no necesita nada más. Aquí tendréis que apañaros y buscar el que mejor os siente a vosotras.
¿Y vosotrxs sois de comprar tendencias o básicos en las rebajas?
¡Feliz martes!