El tiempo confinados, y el poco aire libre son cosas que afectan a nuestra piel y le esta pasando factura; sobre todo a la de nuestro rostro. Ahora que la vida social se va retomando es hora de poner nuestra piel a punto para ello. Por eso desde Iroha Nature me han enviado este tratamiento de cura de 5 días con sus ampollas Antiox.
Como ya sabéis he utilizado muchos de los productos de Iroha Nature y siempre he obtenido buenos resultados en cuanto a su relación calidad-precio. Hace ya un año ya había probado las ampollas Active Shot. Así que estoy deseando probar este producto y ver como mi piel vuelve a recuperarse.
¿Qué se obtiene con estas ampollas?
Las ampollas Antiox de Iroha Nature son un revitalizante instantáneo para nuestra piel, mejoran la oxigenación de la piel a la vez que promueven la regeneración y la estimulan para la formación de colágeno.
Gracias a sus diferentes ingredientes aportaremos a nuestra piel otros beneficios como:
- Biopéptidos: Incrementar la síntesis de colágeno y elastina consiguiendo una acción reafirmante.
- Cafeína: estimula, energiza y drena la piel.
- Oxigeno Activo: revitaliza y regenera.
- Ácido hialurónico: combate el envejecimiento de nuestra piel.
- Vitaminas (A,E,F): potente complejo antioxidante que también regenera e hidrata.
¿Cómo usarlas?
En este tratamiento de cura las utilizaremos durante 5 días tanto en la mañana como en la noche. Primero debemos limpiar bien nuestra piel tanto del rostro como del cuello con nuestros productos habituales. Después aplicaremos el contenido de la ampolla Antiox realizando pequeños toques con los dedos, antes de la crema o el maquillaje.
Después del tratamiento de cura de 5 días se recomienda usarla durante 28 días seguidos una vez al día para obtener unos resultados más que asombrosos.
Puedes completar el tratamiento con su mascarilla Peel Off de la gama Talisman de la que hablaremos más adelante.
¿Y tu piel también necesita un empujón extra?
Para las ampollas antiox tenéis un 15% de descuento:
CÓDIGO: BFLASH15
¡Feliz viernes!