¡Buenos días de viernes! Mientras leéis esto yo ya estaré empezando a disfrutar de un fin de semana diferente a lo que estoy acostumbrada bajo el sol (espero) de Marruecos. Como iréis viendo he ido dejando varios post programados para estas 3 semanas que voy a estar fuera. No se realmente si podré actualizar algo desde allí, en ese caso, retrasaré los post que tengo programados para contaros cosas insitu. Pero por si no es el caso vamos a seguir con los programados. Hace ya unas semanas que recibí unas muestras de Avon Wide Awake gracias a la web de Youzz. La verdad que no esperaba recibir tantas muestras, pero bueno han sido más que bien recibidas por mis amigas y familia. Todas están probando ya su Wide Awake. Yo la verdad que por semana la uso muchísimo. Para el fin de semana prefiero usar otra que da más volumen y es más exagerada. Pero para la semana estoy muy contenta con este producto.
La publicitan como una máscara que da volumen, curvatura y elevación durante todo el día. Es verdad que estoy muy contenta con ella, pero para mi gusto no da todo el volumen que yo quisiera. También es verdad que siempre compro las más extremas porque apenas tengo volumen en las pestañas y no las tengo muy largas. Lo que si es verdad es que dura todo el día muy bien y no apelmaza para nada. En cambio las que estoy acostumbrada a usar si que apelmazan como te pases echándote. En cuanto a lo de fácil de retirar, he de decir que con toallitas o agua micelar no es tan fácil de quitar, tienes que insistir bastante en ello para retirar todo el producto. Por lo demás estoy muy a gusto con este rimmel, de echo es el que me llevo a Marruecos. También me llevaré una muestra para que mi amiga Nadia lo pruebe allí y me cuente que le parece.
Si estáis interesados en estos productos puede encontrar aquí tu distribuidora. Su precio es de 11,95€, pero según el catálogo online ahora mismo está a 4,95€,