Después de dos días de lluvia parece que el fin de semana empieza soleado. Hoy no se nos han pegado las sábanas, no. Pero queríamos probar nuestra bomba de baño de la marca Lush. Os la enseñé hace unos días en instagram. Así que esta mañana después de desayunar he aprovechado para darme un baño relajante y probarla. Aunque ya había visto algún video en el instagram de Lush, estaba deseando verlo en directo. Así que bañera llena y cámaras en manos la hemos probado. Cuando encienda el otro ordenador editaré el video de la GoPro para subirlo a facebook. Por ahora solo os dejo con algunas fotos de como va la bomba de baño.
Esta bomba me la trajo mi hermana Mar. Eligió la Intergalactic porque le dijeron que era de las más espectaculares a la hora de ir deshaciéndose. Predomina el color azul, pero también tiene rosa, amarillo y mucha, pero que mucha purpurina. Seguramente en las fotos no se pueda apreciar, pero cuando se deshace del todo la bañera queda totalmente azul con destellos de purpurina. Parece una noche estrellada. Esta tardó como unos 10 minutos en deshacerse por completo. Aunque la verdad sea dicha de paso, pensé que iba a hacer muchísima más espuma. Eso parecía en los videos que he visto. Pero bueno sin duda en mi próxima visita a Madrid me compraré otra sin duda. Así la describen en Lush, y es de lo más acertada esta descripción. Tendré que investigar a ver cual es la siguiente.
¿Alguna vez te has planteado cómo sería darse un baño en el espacio profundo? Invita al cosmos a tu cuarto de baño con esta sensual bomba interestelar y sé el guardián de tu propia galaxia. Una impresionante mezcla de refrescante menta y color neón para disparar tu humor y llevarlo de viaje alrededor de la vía láctea. Las constelaciones giran y emergen, creando brillantes y vibrantes torbellinos en el cielo nocturno. No te vayas muy lejos, deja que el vetiver y la madera de cedro te sujeten fuerte, evocando la calidez del contacto humano cuando estás lejos de casa. Vuelve de tu breve encuentro intergaláctico con una esencia que te conectará a la Tierra y te traerá de vuelta poco a poco a la órbita.
Para los que estéis interesados esta bomba es de 200g y su precio es de 5,95€. La verdad que es un poco cara para lo que es. Pero tiene a su favor que es un espectáculo verlo. Mi piel ha salido super suave. Sus ingredientes son algunos naturales y otros sintéticos seguros. Y lo más importante no está testada en animales.
¿Te animas a probar las bombas de Lush?