El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y este año tendremos que jugárnosla online si queremos hacerle un regalo. Por eso quiero enseñaros la marca de relojes que descubrí hace poco, Button Watch.
¿Qué es Buton Watch?
Button Watch es una marca que nace en 2018, y su pecurialidad frente al resto de relojes es que tiene correas intercambiables de tela que se abrochan con un botón.
Cada colección de relojes está inspirada en diferentes culturas, tendencias o artistas, aunque también en libros, películas, canciones y hasta ciudades.
¿Pero sabes lo mejor? Sus correas están hechas a mano, una a una y en España. Algo que no suele abundar ya, y eso las hace aún más exclusivas y únicas.
Relojes personalizados
Estamos en la era de la personalización, nos encanta que todo lleve nuestro toque personal, y poder elegir al máximo hasta el último detalle. En Button Watch lo saben y puedes crear el reloj a tu gusto.
Es tan sencillo como escoger una esfera, primero deberás decidirte entre su gran variedad. Después encuentra tu correa favorita que combine con la esfera elegida. Pero seguramente te gustará más de una, así que puedes añadir algunas extra a tu pedido.
Por último, que no se te olvide dejar tus iniciales para que las borden, así no habrá otro igual.
Para el día de la madre
Si sabes que a tu madre le gustan los relojes, y sobre todo que nunca le gusta llevar el mismo este es tu regalo. Somos muchas las mujeres a las que nos gusta llevar todo combinado. Por eso los packs de Button Watch son ideales para regalar. Tienes diferentes propuestas: Una esfera y dos correas o una esfera y cuatro correas. Y mi favorito, 3 esferas y 8 correas, vamos que no repetirá combinación de reloj casi en un mes.
¿Has encontrado tu favorito? ¿O prefieres crearlo?
¡Feliz miércoles!