Después de estos días de sol, la lluvia ya tardaba en llegar. Ayer viendo el parte meteorológico vi que daban bastante lluvia para los próximos días, así que creo que es el momento de publicar este post que ya tenía pensado hace tiempo. Al igual que las katiuskas, las deportivas o los petos, esas cosas que al menos a mi de pequeña no me gustaban ahora vuelven, y vuelven siendo imprescindibles. Hoy le toca a los chubasqueros, pero estos vienen en formato divertido para hacer los días grises más llevaderos. Así que aquí os dejo una selección de 9 chubasqueros con los que no pasarás desapercibida.
Sin duda este es uno de mis favoritos, desde que vi las Hunter amarillas que nunca pude llegar a conseguir. Estilo pescanova, que con un buen look puede ser la prenda perfecta para los días de lluvia.
Este es otro de mis favoritos por una sencilla razón, Coco tiene uno en el mismo color y se parecen bastante. Perfecto para looks más femeninos y candy.
Los chubasqueros transparentes son los más buscados esta temporada, la verdad que a mi me encantan porque son los más combinables, tienes varias opciones entre ellas esta de tonos pastel.
Pero personalmente los prefiero con los vivos en blanco o negro, este es ideal para el verano.
Seguimos con los transparentes, esta vez con un estampado de conejos folk.
La temporada pasada los metálicos eran tendencia, si no quieres pasar desapercibida quizás debas elegir uno de estos.
Y si de verdad te atreves con todo este modelo exclusivo para Asos es perfecto, serás la burbuja freixenet de la lluvia.
De nuevo estampados pero esta vez más clásico y no tan llamativo, con cordón ajustable en la cintura para marcar la silueta.
Y para acabar, un punto intermedio entre lo transparente y lo opaco.
¿Cual es tu favorito?