¡Dicen que superado el lunes superada la semana! ¿Qué tal ha ido el vuestro? Para recargar pilas empezamos el martes con un super desayuno, que a mi me encanta. El smoothie bowl de frutos rojos es nuestra receta para hoy. La verdad que el sabor a fresa es mi favorito, aunque este es un poco más ácido de lo normal por los arándanos y las frambuesas.
¿Qué necesitamos?:
- Frutos rojos, pueden ser congelados o naturales, yo los tenía congelados, aunque las fresas para el topping las prefiero frescas. Aquí tenemos cerezas, moras, frambuesas, grosellas, arándanos y fresas. Yo tengo los de la marca Lidl.
- 100ml Leche de soja ligera, ya sabéis que yo uso la de Alpro Soja ligera.
- Espelta hinchada, yo uso la de El Granero.
- Semillas de chía.
Preparación:
Si habéis optado por las fresas frescas troceamos unas pocas y las reservamos para el topping, también reservamos alguna frambuesa, mora, grosella y arándanos. El resto de la fruta la ponemos en el vaso de la batidora con la leche y batimos bien. Vertemos todo en el bowl y añadimos la espelta hinchada, las semillas de chía y la fruta.
Así conseguimos un smoothie bowl de frutos rojos fresquito y perfecto para las mañanas más calurosas.
¿Qué os parece este smoothie bowl? Si preparas esta receta y la subes a las redes sociales etiquétanos con el hastag #CocoCocina