Después de unos cuantos días en la cama enferma, el jueves empecé a sentirme con fuerzas para hacer algo más que no supusiera demasiado esfuerzo, y pudiera hacer desde la cama. Y como mis primeras compras de rebajas habían llegado a la vez que la sudadera que había pedido para Coco aproveché para confeccionar nuestro nuevo DIY Sudaderas joyas, para mi y para Coco. El procedimiento es igual que el del vestido de fin de año, fácil y sencillo. Solo necesitamos una sudadera, yo cogí una para mi y otra para Coco en color gris y pedrería acrílica. Nosotras elegimos el rosa fucsia, un gris oscuro y cristal. Perfecto para combinar con mis Mou, un bolso nuevo rosa fucsia que también compré en las rebajas y con la correa rosa de Coco.
Para que la pedrería quedara lo más recta posible hilvané la sudadera marcando la raya central y varias rayas en las que a partir de ahí cosería la pedrería.
Como veis para cada pedrería, elegí un color de hilo que fuera lo más similar posible. Es un poco rollo tener que estar cambiando de hilo cada vez que cosemos, así que lo mejor será que cojáis 3 agujas, una para cada color. Para ir más rápido yo fui cosiendo todas las del mismo color primero por cada línea.
Para Coco hice lo mismo con su mini sudadera, pero solo le puse 3 juegos de piedritas de la misma manera que en la mía pero solo en el bajo de la sudadera, la parte que no tapa la capucha.
Y este fue el resultado, aun no las hemos estrenado, pero pronto las podréis ver en las redes sociales.
1 comentario
Qué chulada! Qué ganas de veros con las sudaderas puestas 🙂