Después de muchos meses planeando este viaje, casi, casi ha llegado el momento. Último fin de semana en casa antes de irnos a nuestra nueva aventura marroquí. El domingo a la tarde noche cogeré un vuelo a Madrid, y el lunes por la mañana el vuelo a Marrakech. Una vez allí me recogerá un taxi que me envía mi padre al aeropuerto para que me lleve hasta mi nuevo «hogar» temporal, Imsouane. Allí estará nuestro nuevo centro de operaciones, y el proyecto en el que hemos estado trabajado todo este tiempo, espero que antes de volver a España esté todo listo y os pueda contar un poco más. También cuento hacer algo de turismo, visitar Agadir, Marrakech de nuevo y algunos de los mejores spots marroquíes para surfear. Que para eso va de surf este proyecto.
Durante mi estancia en Marruecos se irán publicando diferentes post, no se si habrá para todos los días que publicaba, pero para 2/3 por semana mínimo. Los lunes solo habrá post si mi conexión a internet es buena y lo puedo hacer desde allí. Y obviamente si internet lo permite escribiré algún post más desde allí contando nuestras aventuras en África.
Aparte de en mis redes sociales de siempre (Perlas y Coco en instagram, facebook y snapchat), también podéis seguirnos a través de nuestra nueva aventura Imsouane Surfing en facebook y instagram.
Y mientras llego y empiezo a enseñaros nuevas fotos y aventuras os dejo algunos post de mi otro viaje a Marruecos en 2014.