Si hay un estilo de casas y decoración que sin duda me apasiona es la French Deco (decoración francesa), donde predomina el blanco, cierto aires barrocos, glamour y mucho pero que mucho estilo. Lugares acogedores donde pasaría horas y horas, donde en cada rincón hay un objeto o mueble que guarda una historia en su interior, una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo.
Sin duda esta fachada junto con la primera representan completamente este estilo que me tiene enamorada, casas con luz, pureza, frescura y elegancia.
Sin duda para complementar este blanco, el verde del jardín es una clave principal, y por supuesto las puertas francesas para que la luz traspase al interior e inunde todo.
Detalles que hagan acogedora cada estancia, lámparas, plantas cojines, y un cierto aire rústico escondido entre sillones que nos recuerdan a María Antonieta.
Y si los muebles son los modernos, dejemos cierto protagonismo a esas paredes que parecen salidas de Versalles, espejos con grandes marcos dorados que se llevan casi todo el protagonismo.
Una mesa rústica sacada de una antigua casa de campo, pero que con las molduras y las paredes nos sigan recordando ese aire francés.
Aunque las cocinas modernas me encantan me parecen muy frías y poco acogedoras, así que sin duda mi pasión son este tipo de cocinas, acogedoras, clásicas y con historia.. ¿no apetece ponerse el mandil y cocinar?
Detalles como estos en las puertas, o este fregadero metálico son detalles que harán una cocina diferente a lo que ahora se lleva.
Bañeras con patas y grifos dorados, suelo damero y como siempre predominio del blanco en cada estancia.
¿No os parece ideal este tipo de casas? ¿Cuál es vuestro estilo?
¡Feliz fin de semana!
2 comentarios
Qué bonitas.
me-andmybag
Yo soy más de estilos con líneas puras, como el estilo nórdico
Besos
http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/