Empezamos el martes con uno de los objetivos de la semana cumplidos. Desde que llegué de las vacaciones estaba deseando poner la decoración navideña. Y ayer mismo sin esperar más nos pusimos manos a la obra. La verdad es que quería esperar a tener el salón pintado. Pero como creo que ese tema se va a retrasar un poco hemos decidido ponerlo ya. El salón no es excesivamente grande así que el árbol siempre lo ponemos contra una pared, y para ahorrar sitio no pongo las ramas de atrás. Este año también nos hemos animado a poner el belén. Ya os enseñaré alguna foto. Pero en el post de hoy os enseño otro tipo de decoración navideña de aire más nórdico que me encanta. Quizás el año que viene cuando hayamos cambiado de color las paredes quede bien en nuestro salón.
¿Qué os parece este tipo de decoración?. A mi la verdad es que me encanta los colores, el diseño y sobre todo que no está excesivamente recargado. Ideal para los que buscáis una decoración un poco diferente y huir de las clásicas decoraciones navideñas.
Como siempre en Pinterest tenéis un tablero con mucha más decoración navideña de estilo nórdico. También otros tableros con más decoración navideña de estilo clásico. Solo tenéis que pinchar aquí o aquí. ¡Se me olvidaba!. Un tablero más de diy navideño.
¡Feliz martes!