Las bodas de invierno cada vez toman más protagonismo, y son más las que se empiezan a celebrar en la temporada invernal. Para mi son de las bodas más bonitas que se pueden organizar. Me encantaría asistir a una, con todo muy blanco e invernal. Pero para las invitadas siempre es un poco complicado este tipo de eventos. No es tan fácil como las bodas de primavera/verano donde prácticamente solo nos tenemos que preocupar por el vestido y los complementos. Para las bodas de invierno vamos a necesitar otro tipo de complementos, un buen abrigo o unas buenas pieles. Así que aquí van unos tips para las invitadas de invierno.
- Como accesorios no te pueden faltar unos guantes largos, si van a juego con el vestido mejor. Un abrigo o estola de piel, y/o unas pieles para llevar al cuello o por los hombros. Si es de día puedes optar por un tocado o diadema.
- Los mejores colores para esta temporada son: Morados, lilas empolvados, azul marino, eléctrico o azul cielo. La gama de negros a grises acabando en el plata. El verde menta puede encajar también esta temporada pero sobre todo el verde bosque y el verde botella. Pero si quieres un color un poco más cálido opta por granate o rojo.
- En cuanto a la forma yo optaría por vestidos o cuerpos ceñidos en la parte superior, y manga larga o 3/4. Faldas midi, por debajo de la rodilla en sus versiones lápiz o con vuelo. Para la noche optaremos por faldas o vestidos largos.
- Y en cuanto a tejidos puedes elegir lanas frías, terciopelos y pieles. Las plumas y encajes darán un toque más chic a tus looks.
Puedes ver más ideas y la fuente de estas y otras fotos en mi tablero de Pinterest.