Si hay algo que a las mujeres nos encanta después de un buen vestidor, es un tocador. Tener un sitio fijo para tener todos nuestros productos cosméticos y capilares, donde guardar nuestro maquillaje y poder sentarnos cada día tranquilamente a arreglarnos. Un lugar específico donde tener organizados todos esos productos que muchas veces por falta de espacio tenemos en cestitos o incluso en el neceser. Yo en casa por ahora no tengo sitio para uno pero es una de las cosas que más echo de menos. ¿Y vosotras? Os dejo algunas ideas para las que tenéis sitio para estos pequeños oasis para la belleza.
El primero es una elección sencilla en blanco, ya sabéis que es mi color favorito para los muebles. Seguramente haya alguno parecido a este en Ikea.
En la misma habitación que tengáis para el vestidor (las que tengáis esa suerte) podéis poner una mesita con todas vuestras cositas, y si no está pegada a la pared con un espejo de sobremesa es suficiente, siempre y cuando tengáis luz natural.
Otra idea dentro del vestidor es esta, integrado con los mismos muebles, pero esto lo tendríais que pedir por encargo, no os olvidéis de unos buenos focos.
Un estilo mucho más romántico y rústico, con este mueble que podría ser antiguo y re-decorarlo, en una esquina de vuestro dormitorio podéis colocarlo y poner papel de pared en el rincón que vaya a ocupar como el de la foto.
Algo sencillo como esto cualquiera puede tenerlo si tenéis un poquito de sitio, busca tocadores con cajones para poder guardar todas tus cosas y no tener que dejarlas encima cogiendo polvo.
Al lado de una ventana es lo ideal para poder maquillarnos con luz natural. Este es perfecto para tener todo bajo control y bien guardado.
Otra estupenda opción es la de tenerlo en el baño, muy cómodo para cuando no tenemos mucho tiempo y al salir de la ducha ya tienes todo listo para arreglarte.
Me encantan los tocadores con bastantes cajones para tener todo organizado, puedes guardar los diferentes tipos de maquillaje en cada cajón y no tener todo revuelto.
De estilo más clásico tenemos este también integrado en un baño que apenas parece un baño, es perfecto, uno de mis favoritos.
Y para acabar con el sábado de inspiración este integrado entre dos amaritos que nos pueden servir para guardar tanto nuestros cosméticos como accesorios, collares o joyas.
¿Y vosotras con cual os quedáis?
Recordad que podéis votar mis looks tanto en Marie Claire como en Chicisimo donde también podéis seguirme, aún tengo pocos looks pero día a día voy subiendo los que os muestro en el blog. Y en mi fan page de Facebook podéis estar al día de las últimas tendencias, must have, noticias de moda y el día a día de Perlasycoco.
2 comentarios
no sabria con cual quedarme pero yo quiero ponerme uno en el baño
besos
♥Nshantel By Tamara♥
Qué preciosidad! Me encantaría tener un tocador, son tan bonitos!! besos http://elenajurad.blogs.elle.es/