La alfombra roja de los Oscar

Una vez pasada la gala de los Oscars y la posterior y ya tradicional fiesta de Vanity Fair es hora de comentar y repasar a las mejor y peor vestidas. Ayer cuando me desperté, antes de bajar a desayunar quise ver la alfombra roja de los Oscars. He de decir que me lleve una terrible decepción, escasamente me gustaron 4 o 5 looks contados. Si es verdad que me gustaba algún vestido más como pueden ser los de Elie Saab, Marchesa o Zuhair Murad. Pero para nada el como los han llevado. Cuando estábamos en ESNE siempre comentábamos los estilismo, looks de estos eventos. Me parece que han perdido tanto que hasta da pena. ¿Qué ha sido de los grandes vestidos de fiesta?. ¿Del glamour estilo Hollywood?.

Mis favoritas por decirlo de alguna manera, porque tampoco me han parecido espectaculares han sido solamente esta pequeña selección. Olivia Culpo con un vestido de unas de mis firmas favoritas que es Marchesa, en tonos plateados y estilo años 20.

Viola Davis también fue una de mis elegidas por ese sencillo y elegante vestido rojo de Armani Privé. La verdad que le quedaba increíble con su tono de piel.

Quizá también salvaria a Emma Stone y su Givenchy de Alta Costura. El look me gustó pero realmente creo que ese color no le sienta bien a su tono  de piel. Pero para gustos colores.

 

Sin llegar a entusiasmarme del todo, Chrissy Teigen con un Zuhair Murad. Que aunque lleva un vestido precioso el resto del look tampoco me dice tanto.

Y por último a Jessica Biel. Que aunque a primera vista no me encantó, parece que cuanto más veo el vestido más me gusta. Eso si ¿el peinado se lo hizo en casa?

Ahora vamos con las que más me han horrorizado, no se quién es su estilista, y si después de esto lo seguirá siendo porque ¡menudo desastre!. Empezando por Ginnifer Godwin con un bonito vestido de Zuhair Murad, pero que para nada era ni su estilo ni su color. Creo que es un desacierto total y absoluto.

Leslie Mann en un intento de parecer Bella de La bella y la bestia. Un vestido nada acertado ni en cuanto a color ni volumen, por mucho Zac Posen que sea.

Mi primera decepción ha sido Charliz Theron. Con los vestidos espectaculares que lleva en los anuncios de Dior ¿y al evento más importante del año acudes con esto?. ¡Sin palabras por mucho Dior que sea!

Y para mi sin duda, la que más me ha defraudado ha sido Dakota Johnson. Me esperaba un modelazo, y aparece con un vestido de raso, en un dorado nada favorecedor para su piel y con un peinado de se me ha echado el tiempo encima. Eso si coronado por una de las joyas más exclusivas y caras de toda la gala. Pero horrible el look de todos modos.

Para entendáis lo que antes decía de los grandes vestidos, del glamour, el lujo y el exceso os dejo una pequeña selección de algunos de mis favoritos durante los últimos años

Jennifer Lopez en los Oscar 2015 de Elie Saab.

Penélope Cruz en los Oscar 2007 de Versace.

Dakota Johnson en 2015 de Heidi Slimane para Saint Laurent.

Charliz Theron en 2004 con un espectacular Gucci.

Hasta Miley Cirus acertó en 2009 con este espectacular Zuhair Murad.

O Jennifer López allá en 2003 con este fabuloso Valentino.

¿Y para vosotros cuales han sido vuestros favoritos?

¿También creéis que se está perdiendo el buen gusto y el glamour?

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿Qué te parecen los dos modelitos de Scarlett (el de la gala y el de la fiesta)?

    1. El de la gala la verdad es que no me gustó para nada.Ese vestido para mi gusto no encajaba ni con el peinado ni con el cinturón. En cuanto al de la fiesta de Vanity Fair, más de lo mismo, no me gsutó en absooluto, un vestido negro sin más, cuando podía haberse lucido y marcar sus curvas. Y esa chaqueta de terciopelo larga tipo militar que nada tiene que ver con una fiesta de esta categoría. 🙁 para mi un suspenso total en ambos eventos.

      1. jajaja gracias por tu comentario. Opino bastante parecido a ti. Se sacó muy poco partido a sí misma…De todos los vestidos que comentas en el post, el que más me gusta es uno que había pasado desapercibido del todo para mí y me ha encantado aunque como bien dices, los complmentos no van acordes. Me refiero al vestido de Chrissy Teigen, me parece vestidazo eh.

        1. Es precioso, quizás haberlo llevado de otra manera. Pero el vestido en sí, es ideal 🙂