La semana pasada me llegó un paquetito de La Roche-Posay, un kit una crema fluida y una mascarilla para pieles sensibles. La verdad que no pudo llegar en mejor momento. Últimamente tengo la piel del rostro bastante sensible, me salen demasiadas rojeces, granitos y pequeños eczemas en la zona de las mejillas. Sobre todo en el lado izquierdo de la cara; y no hay manera de que se vayan. He probado hasta a poner arcilla verde para ver si así se iba. Así que este kit para pieles sensibles es perfecto para tratar esta afección de la piel. Por lo que he estado leyendo e informándome viene de perlas para las irritaciones y eczemas. Ahora solo queda probarlo durante unas semanas a ver si así me soluciona el problema.
¿Pero que le hace tan famosa a esta agua termal?
El agua termal de La Roche Posay se utilizó por primera vez en 1928; agua termla que se ha caracterizado durante años por sus inumerables beneficios para la piel. Un activo esencial en el cuidado de numerosas afecciones de la piel.
El agua termal de La Roche Posay se somete a una media de 1.000 test anuales. Con el objetivo de asegurar su calidad durante todo el año.
El agua termal surge del encuentro del agua de lluvia y las rocas calcáreas. Una alquimia única de minerales y oligoelementos. Así es que el agua termal de la Roche Posay es un ingrediente esencial en sus productos.
Este agua termal es rica en selenio, un oligoelemento con extraordinarias propiedades antioxidantes.
» El agua termal calma la piel.»
– Calma la sensacion de quemazón.
– Hidrata la piel de toda la familia.
– Finaliza la rutina de limpieza facial.
– Lucha contra picaduras e irritaciones.
– Calma las rojeces.
– Suaviza.
– Protege las células de la piel contra radicales libres.
– Calma la piel tras tratamientos de belleza.