¡Buenos días de jueves! Aunque en realidad parece viernes con esto de que mañana es puente. Lo único malo es que nos hemos levantado con un día de otoño total, lleva lloviendo desde bien temprano, y no tiene mucha pinta de que vaya a parar. Lo bueno de estos días es que no apetece tanto salir y se aprovecha mucho más el día para los quehaceres de la casa. Y el primero en mi lista hoy era preparar este nuevo pos de clones. Así que ¡vamos a ello!
Esta falda de Zara me tenía bastante enamorada desde que la ví, solo le veo un fallo no la veo muy para el invierno, y ya sabemos que aquí el otoño dura dos telediarios. Lo que no sabía es que estaba «inspirada en este modelo de la casa italiana Versace.
El Boy de Chanel es un clásico que a todas nos gustaría tener en casa, para que negarlo. Yo en concreto los tendría todos, en todos los colores. Este de tweed es una monada, en la web no está disponible más que en negro y a un precio desorbitado como es obvio. Pero Zara siempre nos trae estas cosas a el mundo real y esta vez a un precio más que apetecible.
El último clon de esta semana es esta falda de print serpiente. Uno de los estampados más buscados de la temporada. Attico ha presentado esta en piel con una gran abertura lateral. H&M ha sacado una similar, algo más corta y con la abertura en el centro, pero para invertir los más de 1000€ que cuesta la de Attico ni tan mal ¿no?
¿Algún clon en especial que os interese? Pronto otro post con más clones. Pero por ahora ¡feliz puente!