Los mejores autobronceadores para lucir una piel radiante este verano y morena

El verano llega a nuestra vida y esa siempre suele ser una de las mejores noticias. Porque los días son más largos, las fiestas darán su pistoletazo de salida y las vacaciones harán la aparición más esperada de la temporada. Pero otro de los puntos importantes en los que siempre pensamos es en lucir una piel morena. Como sabemos lo dañino que puede ser el sol, hay otra solución mucho más natural: los autobronceadores.

Ellos te ayudarán a conseguir esa tonalidad que tanto estás deseando, de manera que tu piel pueda estar bronceada y cuidada a la vez. Olvidándote de la radiación ultravioleta pero sin renunciar a una piel morena que también nos favorece y mucho. ¡Descubre cómo puedes conseguirla!

Los mejores autobronceadores para cuidar tu piel y lucir bronceado

Necesitamos color pero también cuidado. Así que, entre los mejores autobronceadores destacamos dos porque cada uno está indicado para una parte de nuestro cuerpo. 

Autobronceador facial

La piel del rostro es sumamente delicada. Esto hace que tengamos que cuidarla todavía más que el resto del cuerpo. Es por ello que no sirve un producto general sino que debemos optar por uno que sea específico para el rostro. El autobronceador facial de Arganour tiene todo lo que buscas. Es 100% natural, cubrirá toda tu piel de manera homogénea y además, tendrás un color durante más tiempo.

Entre sus ingredientes debemos destacar que cuenta con la combinación de DHA y DHB. Ambos se unen para darle un bronceado uniforme y como tal, disfrutarás de un resultado más natural. El inositol intensifica el color y lo prolonga pero además mejorará el aspecto de tu piel. Esta se verá con más elasticidad y firmeza.

Autobronceador para el cuerpo

Si el rostro ya tenía el suyo específico, el cuerpo también lo estaba pidiendo a gritos. Arganour dispone de un producto más que perfecto. Ya que cuando lo pruebes te darás cuenta de que no hace falta pasarse horas bajo el sol, exponiendo tu piel a los rayos dañinos. Sino que con la aplicación de un producto como este vas a conseguir la tonalidad que tanto te favorece.

Esto es gracias a que también cuenta con DHA y DHB al igual que ocurría con el autobronceador facial. Se activa el colágeno a través de que el inositol entra en juego. Pero en este caso entre sus ingredientes también destacamos el aceite de buriti y de zanahoria. Por si te parecía poco, con el autobronceador corporal también disfrutarás de un conjunto de aceites para hidratar tu piel en profundidad y como resultado se verá mucho más radiante.

Cuáles son los beneficios de usar autobronceador

Ahora que ya conoces los dos más importantes para tu cuerpo, no está de más que tengas claros los beneficios que te ofrecen, sobre todo para tu piel.

  • Broncea la piel pero de manera segura. La exposición solar puede afectar gravemente a nuestra salud y con los autobronceadores no tendremos ese problema.
  • Elimina las manchas que suelen aparecer debido al sol o incluso otras que tengamos en la piel por diferentes motivos. Las difumina y te olvidarás de ellas.
  • Hidrata más la piel. Si bien el sol tiende a resecar, mientras que el autobronceador tiene la misión de darle hidratación gracias a sus ingredientes y el resultado será una piel más bonita y cuidada. 
  • Son fáciles de aplicar. Sin duda, al igual que usas tu crema hidratante diaria, se puede aplicar un autobronceador. Tan solo tienes que extenderlo bien y listo.
  • Su efecto es muy duradero. Atrás queda ese mito de que el color se nos va rápidamente. Hoy en día gracias a las fórmulas que contiene un producto como este y a nuestra piel, verás como el bronceado dura más de lo que crees.

Cómo se aplica para conseguir un bronceado uniforme

Seguro que en ocasiones te entran dudas sobre cómo aplicar el autobronceador para el cuerpo. Más que nada porque quizás has usado alguno en el que veías cómo las manchas hacen su aparición. Esto no te ocurrirá con los productos Arganour porque llevan una textura fluida que ayuda a repartirse por toda la piel.

  • Debes usarlo a diario para ver los resultados y mantenerlos en el tiempo. Recuerda que la piel se va a ir bronceando de manera gradual. Cuanto antes comiences, antes tendrás tu piel morena.
  • Primero debes exfoliar la piel para que esté preparada a la hora de recibir el producto en cuestión.
  • Aplicas el producto sobre la zona y realiza un suave masaje para su total absorción.
  • Después de 4 horas de haber aplicado el autobronceador corporal o facial, ya podrás ducharte.
  • Lava muy bien las manos y listo. 

Cómo cuidar la piel en verano

Exfoliación

Antes de aplicar cualquier tipo de producto, incluido el autobronceador facial o corporal, la piel necesita exfoliación. De este modo se eliminan las células muertas, quedará más suave y lista para recibir el nuevo producto. Este paso lo puedes llevar a cabo una vez por semana.

Hidratación

Si bien la hidratación es necesaria durante todo el año, en verano todavía más. Los autobronceadores nos ayudan gracias a los ingredientes que tienen, que favorece la retención del agua en la piel. Pero además, debemos aplicar una crema hidratante específica para nuestro tipo de piel y como no, ¡beber mucha agua!

Protección contra el sol

Ya hemos mencionado que la exposición solar puede ser realmente dañina. Para evitar todo tipo de problema, nada como protegernos contra el sol lo máximo posible. Evita las horas centrales del día, usa cremas con alto nivel de protección y si tienes duda, lo mejor son los autobronceadores y olvidarnos de las horas bajo el sol.

Alimentación equilibrada

Con el calor llegan también las ganas de comidas fresquitas. Pues es el momento de integrar más vegetales a cada plato. Además de las frutas que siempre nos sacian, aportan vitaminas y agua. Sin olvidarnos que también tienen un gran aporte antioxidante que es sumamente necesario para nuestra piel. 

También te puede interesar