En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos ya a mitad de semana. Ando a tantas cosa que se me pasan los días volando. Pero otro día estamos aquí para contaros cositas nuevas. Hace un par de semanas recibí un nuevo pedido de la marca Hunkermöller. Esta marca con sede en los Países Bajos, la descubrí hace algunos meses gracias a su gama de deporte. Como sabéis ya tengo algunas de sus prendas. Pero si algo me enamoró de cara a este verano, fue de su moda de noche.
Y es que este conjunto de pijama fue un flechazo a primera vista. Además de ser una auténtica monada, es super fresquito. Los tejidos son super suaves y finos para que traspire y no te ases en las noches de calor. Lo único que me daba un poquito de miedo era el plisado del pantalón, tenía miedo que se arrugara o se deshiciera, pero la verdad es que está respondiendo la mar de bien.
¿Pero sabéis lo mejor?. Algunas de mis amigas cuando vieron el conjunto pensaron que era ropa de calle. Y es que la verdad me he planteado usarlo para salir. El pantalón no es muy factible porque transparenta un poquito. Pero el top lencero es muy parecido a cualquier otro que podemos encontrar en las tiendas. Así que no descarto que algún día salga a la calle con el acompañado de unos jeans.
Este top tiene una espalda preciosa con los tirantes cruzados, lo que hace que aún me guste más para salir. Además en Hunkermöller tienen el sujetador adhesivo que necesitas para este tipo de espaldas al aire. Aunque si no te convencen seguro que te pude encajar el sujetador sin tirantes para todos esos tops que no sabes como ponerte. Y por supuesto puedes encontrar todo tipo de sujetadores en su web, tanto para diario como de deporte, no dejes de echar un ojo ¡te los recomiendo!.