Fuente
¡Buenos días! Ayer llegamos muy tarde a casa, y los lunes son muy duros, sobre todo después de una fiesta en casa. Así que cuando llegué del gimnasio fui directa a la ducha, cena y a la cama. Pero mientras veía la tele, como siempre, tengo a mano el iPad y ando buscando cosas y leyendo algún que otro artículo. Ayer le toco a Pinterest, y estas fotos de diferentes estilos de decoración me enamoraron y se fueron directas a mis tableros de pinterest. Así que hoy el post va sobre la inspiración deco que he encontrado. Debajo de cada foto os dejo la fuente para poder llegar a su publicación.
Cuando vi este salón en la miniatura pensé que la pared del fondo era algo así como un oro rosa, pero al abrirlo vi que era ladrillo, aun más sencillo. Creo que le da un toque muy personal a el salón con todas las paredes en blanco. A veces tratamos de esconder este tipo de paredes cuando pueden aportar gran personalidad a nuestras estancias.
Fuente
Ese otro salón es más de mi estilo, clásico en muchos sentidos aunque con toques que le aportan un poco de personalidad y lo hacen un poco más contemporáneo. Sin duda una de las cosas que más me enamoró de este salón son los techos, odio los techos lisos, me gustan bastante ornamentados y este es un claro ejemplo.
Fuente
Otra de mis debilidades para la decoración (supongo que ya os habréis dado cuenta) es el blanco, me encantan las estancias blancas, ganan tanta luz. Y aunque este salón en sí no es mi estilo, me encanta por sus techos altos y tan blancos con pequeñas notas de color en el mobiliario.
Fuente
Seguimos con más blanco, pero volviendo a mi estilo clásico, sin duda este salón es ideal con el contraste de los sillones en azul. Y ese pequeño toque tropical de la lampara en color oro y las lamparas de mimbre. ¿Cuando decíais que me mudo?
Pasamos a las cocinas. Y para nada este es el estilo de cocina que me gusta para mi, pero me encanta el detalle de los azulejos combinado con la meseta de madera y ese azul. De nuevo un pequeño detalle como esos azulejos de estilo marroquí aportan gran personalidad a la cocina. En su fuente original podéis ver más cocinas de este estilo ¡no os las perdáis!
Fuente
Este rincón cocina/bar a pesar de ser minúsculo me encanta. Parece ser un loft porque me da que lo rosa es la cama. Pero este rinconcito es idea, aunque lo que me enamoró fue la pintura pizarra y las sillas de metal, este tipo de diseño me encanta. En su fuente podéis ver el resto de la casa.
Fuente
De nuevo vemos ladrillo visto, y es que en casas antiguas es fácil que al picar la pared salga a la luz, ¿y por qué volver a taparlo?. Sigo diciendo que para mi gusto aporta mucha personalidad a cualquier estancia, y más cuando todo es prácticamente blanco. Seguimos fijándonos en las mesetas de madera que cada vez me gustan más.
Fuente
Le toca a los baños. Siempre me han gustado los azulejos pequeñitos, y este me llamó sin duda la atención por estar hasta el techo cubierto. Además adoro las bañeras antiguas como esta y la grifería dorada y de estilo antiguo me parece todo un acierto.
Fuente
Esta foto es de esas que no sabes porque pero te dicen mucho. Los azulejos, ese espejo dorado más típico de un salón o una habitación que de un baño. El lavabo tan blanco en medio de tanto color, y unas lámparas poco comunes en un baño y respirando cierta antigüedad. Enamorada estoy.
Fuente
Y para acabar, más blanco. Mirad que baño tan sencillo, casi vacío donde se mezclan dos estilos muy diferentes. El minimalismo de los sanitarios mezclado con el azulejo de inspiración antigua y los grifos que parecen de hace siglos. ¿No os parece ideal?