«Con el minimalismo en horas bajas, era hora de que lo excéntrico ocupara su trono». Vogue
A menos de una semana de empezar oficialmente el invierno, parece que el frío empieza a instalarse entre nosotros. La verdad que a mi vuelta de la vacaciones tenía frío a todas horas. Supongo que era el cambio de temperatura entre países. Porque la verdad, estas últimos días hemos tenido un tiempo ideal para estas fechas. Apenas he usado aun los abrigos de invierno más que para salir de noche. Pero a mitad de esta semana las temperaturas han empezado a bajar de nuevo. Y ahora si que empieza a ser hora de sacar nuestros abrigos de pelo.
La verdad es que tenía ganas de uno nuevo. Me resultan tan calentitos y cómodos para los días más fríos. Llevo tiempo ojeando las webs en busca de uno nuevo. Pero si os digo la verdad tampoco me ha encantado ninguno. Uno de los que más me ha gustado ha sido uno de Mango en negro, que casualmente se parece muchísimo al blanco que ya tengo. Si estáis en las mismas que yo, he de deciros que no hay mucho donde elegir este año está siendo bastante flojo en cuanto a abrigos de pelo. Y no se muy bien porqué porque en las pasarelas las pieles arty han venido pisando fuerte.
Han sido muchas las firmas que han apostado un año más por las pieles, algunas más clásicas como Altuzarra, Anna Sui, Derek Lam, Tod´s o Paul & Joe. Pero sin duda los que más han llamado la atención son los de Jeremy Scoot, Marco de Vicenzo, Maxmara o Michael Kors. De los clásicos tonos negros, blancos y marrones a los colores más atrevidos como naranjas, o más artificiales como azules y verdes. Sin duda hay para todos los gustos, pero también para los bolsillos más pudientes. Pero volviendo a la tierra aquí una pequeña selección de los que más me han gustado en las tiendas asequibles para el resto de los mortales.