Bueno, la Semana Santa se ha acabado, hemos vuelto a la rutina, y muchos ya tenemos puesta la cabeza en verano ¿verdad? Es la siguiente fecha destacada a la vista, y con ella llega la operación bikini como cada año. Aunque como leí un día el cuerpo de verano, se trabaja en invierno. Y debemos intentar cuidarnos todo el año, no solo cuando va a llegar la época de bañadores y playa.
Sin duda hay dos cosas claves para que la operación bikini llegue a buen puerto: deporte y alimentarse de manera saludable. Cosa que deberíamos hacer todo el año ya no por lo que se ve, si no por nuestra salud. Pero si os ha pillado el toro, aun estáis a tiempo, nunca es tarde para comenzar a tener buenos hábitos.
A parte de la alimentación y el deporte siempre somos muy dadas a tirar de productos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos. Pero hagámoslo con cabeza, que los productos milagro no existen. Eso si, algunas veces son una ayuda extra que podemos usar para mejorar nuestra apariencia física.
La celulitis es uno de los grandes problemas que sufrimos las mujeres, y que llegada esta época queremos hacer desaparecer por arte de magia en cuestión de semanas. Pero volvemos a lo de siempre, lo primero para poder «eliminar» la celulitis es tener una alimentación correcta y practicar deporte mínimo 2-3 veces a la semana. Y como complemento podemos utilizar productos que nos den esa ayuda extra como los anticelulíticos.
Os recomiendo buscar opiniones sobre estos productos ya que muchos prometen y pocos cumplen. La información es poder, y a día de hoy la tenemos al alcance de la mano. Es verdad que también hay productos muy buenos como puede ser el Advance Body Creator de Sisheido. Aquí encontraréis un gran análisis de la crema, donde podéis encontrar información de primera mano real.
Como consejo os diría que no solo os fiéis de la primera opinión que encontréis, si no que investiguéis un poco más sobre ese producto antes de decidir. También si habéis probado alguno que funcione realmente, lo podéis dejar en los comentarios y así nos ayudamos entre todas ¿qué os parece?
¡Feliz martes!