¡Buenos días de viernes!. Semana casi acabada, y parece que el buen tiempo nos va a seguir acompañando unos días más. Aunque por aquí este fin de semana cambiamos la playa por la montaña de nuevo. Este fin de semana es el último que abre San Isidro (estación de esquí en León) y vamos a aprovechar un último día de esquí o a intentarlo, para ya definitivamente colgar los esquís hasta la temporada que viene. Pero el domingo esperamos volver a estar modo playa si el tiempo nos lo permite. Y mientras la primavera nos sigue acompañando vamos buscando nuevas ideas y tendencias para esta temporada. Una de ellas es el pañuelo, que esta vez se vuelve a llevar en al cabeza. Ya hace unos años se llevaba mucho modo turbante, pero en 2018 estamos viendo muchos peinados con pañuelo en coletas, trenzas o recogido. Pero seguir leyendo y mejor lo vemos.
En coleta, un peinado tan sencillo como este puede pasar a otro nivel (estilísticamente hablando) con este simple gesto, anudar un pañuelo a ella. Algo sencillo pero que dará a nuestro look un punto más, aunque sea con unos jeans y una t-shirt blanca.
En el clásico y sencillo recogido bajo que todas nos hacemos incluso en la calle cuando nos molesta la melena. Un pañuelo anudado con un lazo y ya no parecerá un recogido hecho de improvisto. A mi la primera opición me chifla, solo me falta tener ese volumen y que no se me escurra el pañuelo.
En recogidos un poco más elaborados, y que nos servirán hasta para una boda. Creo que con un vestido sencillo en una boda de mañana puede dar mucho juego este peinado, más si eres de las que pasa de pamelas y grandes tocados.
Y ya para las más duchas en esto de peinarse, podéis probar a meterlos en trenzas. Mi mini melena no da para tanto, pero me parece otra forma ideal de llevar el pelo en la playa o para looks informales después de un día de sol.
¿Y vosotras os animáis con los peinados con pañuelo?
¡Feliz viernes!