Estas son las prendas en las que debes invertir en rebajas

Creo que no hay mejor momento para invertir en prendas de calidad, atemporales y que podamos aprovechar durante varias temporadas que las rebajas. Es la ocasión perfecta para hacerse con esas prendas más especiales, y que suelen tener un precio más elevado.

Lo mejor que podemos hacer para comprar con cabeza es marcarnos un presupesto máximo, revisar nuestro armario para ver que es lo que realmente necesitamos, seleccionar las prendas básicas y atemproales más importantes y centrarnos en ellas.

Las rebajas son la mejor época para invertir en prendas de fondo de armario como pueeden ser un buen abrigo de lana merino, un jsersey de cashmere o una camisa blanca que nos sacará de más de un apuro. Es verdad que la elección de prendas fondo de armario depende mucho de nuestro estilo pero, yo añadiría un pantalón de vestir, unos zapatos cómodos y buenos, un bolso de calidad y quizás algún LBD que nunca viene de más.

Un abrigo de lana

Si me tuviera que quedar con un solo abrigo, o invertir en solo uno apostaría por uno de estilo clásico o masculino. Un patrón sencillo, pero que asiente bien a nuestro cuerpo. Sin demasiados ornamentos ni colores extraños. Algo atemporal, en colores neutros y lo más clásico posible. Así evitaremos que se pase de moda en 4 días.

Los de Zara de lana merino para mi son de 10, pero han volado. A pesar de ser bastante finos, son muy calentitos, y para mi gusto dan muy buen resultado. Online están agotados pero os dejo un post donde podéis coger las referencias por si los encontráis en tienda.

En Massimo Dutti encontramos algo similar, y que cumple toda nuestra lista de necesidades para convertirse en un buen abrigo.

En qué invertir en rebajas, jersey de Cashmere

Un jersey de cashmere

Son el top de los jerseys, un básico que si lo cuidamos bien puede durarnos años. La lana de cashmere, que proviene de la cabra, es una de las más caras que podemos encontrar. Eso se traduce en un material super suave, ligero, de tacto sedoso y que abriga muchísimo. Sin olvidarnos de que este tipo de jerséis dan una sensación de confort y suavidad maravillosa.

Aunque hace años eran en muchos caso prendas prohibitivas para los bolsillos de clase media, hoy sus precios se han reducido gracias al pronto moda, y están al alcance de todos. Siempre recordando que son pequeñas inversiones, y que no nos desharemos de ellos la temporada que viene.

En Uniqlo he encontrado uno básico, disponible en varios colores, 100% cashmere y buen precio.

Una camisa blanca

Aquí volvemos a lo mismo, cuanto más básica, sencilla y clásica sea mejor. Recordad que estamos buscando prendas de calidad, en las que vamos a invertir y nos van a durar unas cuantas temporadas.

Carolina Herrera siempre es una buena opción, yo tuve una (hasta que me la quemó la secadora) y tanto la calidad como el envejecimiento fue fabuloso. Febrero es un buen mes para aprovechar los super descuentos que suelen poner en Carolina Herrera. Os dejo mi fichaje, que me parece ideal.

Pantalón de vestir, prendas a las que invertir en rebajas

Un pantalón de vestir

De nuevo entra en juego nuestro estilo, nuestro trabajo y para que vamos a usar estos pantalones de vestir. En los últimos años han salido cientos de modelos diferentes de “pantalones de vestir”, por lo que la oferta es tremenda.

Yo te recomiendo, qué teniendo claro tu estilo, busques los que mejor te sienten. Si son cómodos, y además no se arrugan mucho habrás encontrado el CHOLLO.

Si estás buscando algunos que no te hagan parecer tu madre, te recomiendo que eches un ojo a Tarantela, una firma muy joven y fresca en la que madres e hijas pueden encontrar un punto en común.

Date el capricho de esos zapatos

¡Sí, dátelo! ¿Por qué? Porque llevas meses pensando en comprarte esos zapatos, y si como yo adoras los de Carolina Herrera es el momento de aprovechar los descuentos de hasta el 60% que en pocos días pondrán de rebajas.

Aunque soy una fanática del tacón, hoy os dejo estos zapatos planos que me parecen ideales, muy ponibles y de lo más atemporales. Sencillos, elegantes y fabulosos para el día a día. Y de calidad, os digo que inmejorable.

Un Little Black Dress

Hemos hablado una infinidad de veces de los LBD, creo que no hace falta que os repita porqué es necesario que tengáis uno en el armario. Y si acabáis de aterrizar por aquí, os dejo este post donde hablábamos largo y tendido de ellos.

Este vestido de Rotate te puede salvar de cocteles, fiestas, eventos e incluso bodas llevando los complementos adecuados. Y este está de rebajas a un precio increíble.

Venga confesad, ¿aprovecháis las rebajas para inversiones? ¿o sois más de comprar a lo loco?

También te puede interesar