El tejido de punto se ha vuelto un imprescindible en nuestras vida, no lo vamos a negar. Ya sea el punto tipo jersey, el canalé o el de ochos. Hasta nuestros armarios han sufrido la pandemia, porque confiesa, tu también lo has llenado de prendas cómodas que poco o nada tenían que ver con tu tipo de vestuario.
Hace meses que os confesé que yo también había caído en las redes del punto por culpa de Femme Luxe. En los últimos meses os he ido enseñando conjuntos de todo tipo, pero de punto. Y siendo sincera, hay muchos días que la comodidad gana la batalla. Eso sí, cómoda pero con estilo y bien vestida.
Una vez más no me he podido resistir a algunos conjuntos de Femme Luxe, y creo que esta primavera les daré mucho uso. Sobre todo esos lunes, demasiado lunes en los que no te apetece enfundarte en unos jeans, o hace demasiado fresco aún para lucir un vestido.
Dos conjuntos de punto, dos estilos diferentes con Femme Luxe
Si hay algo que me encanta de las prendas de punto, y sobre todo de este tipo de conjuntos, es su versatilidad a la hora de vestirte con ellos. Por lo general, estos conjuntos se adaptan muy bien a los diferentes estilos que quieras llevar. A mi personalmente me gusta, sobre todo, combinarlos con sandalias de tacón o stilettos. Pero hay otros con los que sucumbo a la comodidad máxima y tiro de deportivas o incluso mis Mou Boots si es invierno.
Con la elección de esta vez me ha pasado algo así, hay un conjunto que en cuanto me lo he puesto he dicho, americana y sandalia de tacón. Y en cambio el otro, me sugería deportivas o zapatillas para estar en casa la mar de cómoda.
Cómoda y con estilo
Este conjunto se podría convertir en uno de mis “uniformes” de lunes. ¿A quién no le da pereza vestirse los lunes? Porque a mi demasiada. Por eso estos Co ord set de canalé me parecen un básico para comenzar la semana. Son conjuntos ideales con los que ir super cómoda, pero también arreglada.
Simplemente debes añadirle una blazer o un chaleco, un cinturón y unas sandalias de tacón. Tan sencillo como eso, y tan lucido como podéis ver en la foto.
De este conjunto he cogido la talla 6, y al ser elástico para mi es perfecto. La verdad es que el pantalón me encanta como sienta, y además su pata ancha estiliza que es una maravilla.
El loungewear más cómodo y amoroso
Estas últimas semanas me ha dado fuerte con el azul bebé. He perdido la cuenta de cuantas prendas de grey loungewear he incorporado a mi vestidor en este color. Pero no puedo parar. Y este maravilloso Co Ord Set para los días más caseros en los que aun hace fresco me parecía de 10.
El pantalón de estilo jogger y el jersey oversize hacen de este conjunto uno de los looks más cómodos del mundo. Solo te hará falta añadirle unas Converse en blanco para irte a la calle con el. Estoy segura de que el mío saldrá más de una vez en las mañanas cuando salgo a pasear a mi pequeño Yorkie.
De este loungewear he pedido la talla 8, pero creo que con la 6 hubiera sido suficiente. ¡Tenedlo en cuenta a la hora de realizar vuestro pedido!
Y vosotras, ¿con qué estilo os quedáis? ¿Cómoda y con estilo? O, ¿Cómoda y amorosa?
Mis recomendaciones
En las recomendaciones de la semana no me puedo olvidar de mis grandes favoritos los Bodycon Midi Dress y los Milkmaid Top. En estas dos secciones encontraréis las prendas perfectas para lucir este verano cuando nos suban la hora de volver a casa.
¡Feliz fin de semana!