¡Un nuevo paquete de Femme Luxe ha llegado a casa! A este paso voy a tener que construir otro vestidor para tanta ropa. Como sabéis colaboro con esta firma desde hace unos meses y prácticamente todas las semanas me llega algo nuevo. ¡Una auténtica locura de prendas! Pero… ¿a quién no le gusta que llegue la cartera con paquetes nuevos todas las semanas?
Esta semana han llegado 5 prendas nuevas, en semanas anteriores por falta de stock había llegado una de menos y esta vez venía para compensar una extra. Pero como cada vez que llega un nuevo paquete, es un día de sorpresas. ¿Habré acertado con las tallas? ¿Las prendas son tal y como me las imaginaba? Vamos a verlo:
Vestido camisero
Los vestidos estilo camisa son de mis favoritos para llevar debajo de los jerséis oversize en invierno y para ponérmelos en las mañanas de verano con un par de sandalias planas. Cuando vi este en azul marino creí que podría estar bien para ambos planes. Me gustó mucho el detalle de la pinzas en la cintura para estrecharlo en esta parte, pero a pesar de haber pedido la talla 8 para mi es un poco justo. Así que optaré por descosérselas para poder usarlo igual de forma más cómoda.
Podéis encontrar este vestido en más colores en la sección de corset dress.
Blusa semi transparente de topos
Tenía muchísimas ganas de una blusa de este tipo, semi transparente, con topos y una gran lazada. Además tiene mangas estilo jamón, que ya sabéis que son tendencia esta temporada. La verdad es que me la he probado y me ha encantado, el único pero que le veo es que de espalda me queda un poquito justa a pesar de haber pedido la talla 8. Pero bueno la puedo usar sin problema mientras no haga ningún movimiento brusco.
Top cruzado de canalé
Este top lo metí un poco al tun tun en la cesta, me pareció mono cuando se lo vi a la modelo y quizás me salve algún look noctuno, aunque por el momento con este frío lo descarto. Es un top de escote cruzado que puedes poner en los hombros o dejarlo caer un poquito. Su estilo crop top lo manda directamente al armario del buen tiempo porque por ahora será imposible. De nuevo pedí talla 8 y me parece un poquito justo.
Vestido asimétrico blanco
Con este vestido si hice pedido sobre seguro, ya lo tengo en rojo y en negro. Y no aun no los he estrenado, pero volvemos a lo mismo, aquí en el norte no son muy factibles por el momento. Esos si en cuanto llegue el verano creo que serán mi uniforme de temporada. Este modelo de vestido es super cómodo, y al ser elástico se ajusta super bien y sienta genial. El único pero que le veo es que para mi es muy largo, pero nada que unas tijeras y unas cuantas puntadas no puedan solucionar. De este volví a pedir talla 6, al ser elástico da de sobra.
Vestido cruzado de canalé
Como quinta prenda, volví a pedir este vestido de canalé que me tenía tan enamorada en color camel, esperando que el anterior hubiera estado mal tallado. De nuevo pedí talla 8 al igual que el que tengo negro, pero no se porqué el modelo en camel es bastante más pequeño, nivel que ni me entra. Así que desisto con este modelo, pero si estáis interesados en el yo pediría una talla más mínimo.
Tallas de Femme Luxe
Como os decía en las prendas, parece que últimamente no acierto con las tallas muy bien. La talla 6 a veces es suficiente y otras veces la talla 8 me queda más bien justa. Es cierto que como parte de arriba la 8 me llegaría escasamente ya que son 83cm de pecho y tengo bastante más. Pero de cadera son 92 por lo que debería llegarme bien como es el caso del vestido. En cambio en el caso de los pantalones estoy pidiendo talla 6 y me quedan perfectos.
Mi recomendación es: en vestidos y partes de arriba una talla más y en pantalones vuestra talla. Esto es lo que he podido sacar claro de mis últimos pedidos.
Como siempre os dejo varias recomendaciones que os pueden interesar. Los bodys negros son de mis favoritos para llevar debajo de una americana o con un traje. Los jeans rectos cada vez me gustan más, sobre todo claritos para verano. Y estos pantalones blancos me han enamorado para la primavera. ¡Os dejo descubrir todo lo que Femme Luxe os ofrece!
¿Habéis pedido alguna vez a Femme Luxe?
¡Feliz jueves!