¡Buenos días de viernes por fin! Aunque en verdad la semana no se me ha hecho tan larga, pero si muy pesada. Hemos tenido bastante lío con el otro proyecto y estaba desando que llegara el fin de semana para poder «descansar». Esta semana estuvimos unos días en Oviedo para resolver algunos asuntos y de paso hacer algunas compras. Y uno de los sitios que tenía pendiente visitar desde hace tiempo era Raw Coco. En alguna de mis «investigaciones» de recetas, comida eco, o sitios guays lo encontré. Pero nunca había encontrado el momento de ir. Así que esta semana programamos visita a Raw Coco para conocerlo. Cuando leáis un poco más también vais a querer visitarlo.
Raw Coco green bar es un local en la calle San Bernardo de Gijón. Todos los productos que elaboran allí son orgánicos y frescos y además los utilizan en crudo para conservar las propiedades naturales de cada alimento. En su bar podrás degustar smoothies, juices, milks, pharmacy shots, frappés & coffes. También cuenta con una amplia selección de desayunos, comidas y meriendas. Aquí puedes ver todos sus productos detallados.
En Raw Coco también puedes adquirir los famosos planes detox, además tienes diferentes planes donde elegir entre 1,3 y 5 días. Estos zumos vienen en un formato de 500ml, y para cada zumo se han usado 1.5kg de fruta prensada en frío.
Si por algo me gusta este sitio es porque no es el típico bar. Todo es natural, fresco y realizado en el día. Y los smoothies te los hacen en el momento. Desde tu mesa puedes ver la nevera donde tienen todas las frutas y verduras frescas para realizar los diferentes productos. Y además tienen muchos de los famosos superalimentos para sus preparados, que a veces para las personas de a pie no son fáciles de conseguir.
En definitiva es un bar que me ha enamorado, estoy segura de que repetiré más a menudo en mis visitas a Gijón. En esta primera vez probé el smoothie Radical Free que llevaba remolacha, fresa, arándanos, açai, bayas goji y albahaca. Tenía muchas ganas de probar alguno con remolacha y la verdad es que estaba muy rico.
¡Feliz viernes!