¡Buenos días!. O casi medios días. Disculpad esta nueva desaparición, pero es que de verdad que últimamente no me da la vida para todo. Aunque por las redes sociales intento ser más constante, por aquí a veces es complicado sacar un rato para actualizar. Así que hoy rápidamente os dejo una nueva y breve receta. De esas sencillitas que no nos cuesta ni trabajo preparar por la mañana o para la hora de la merienda. Ya sabéis que soy ultra fan de los smoothies, pero últimamente me estaba acomodando de nuevo en el zumo de naranja. Así que esta mañana he visto que tenía en la nevera y me he puesto manos a la obra.
Este smoothie es super fresquito, ideal para los días que nos levantamos con ganas de un desayuno decente pero con una baja elaboración. Además si hace mucho calor solo tenemos que añadir más hielo y tendremos una parte del desayuna lista en un abrir y cerrar de ojos.
Ingredientes para un smoothie:
- 1 manzana.
- 1 kiwi.
- Medio pepino.
- 1 taza de té verde.
- Una cucharadita de maca.
- Hielo al gusto.
Nada más sencillo que poner agua a hervir para hacer el té. Reservar hasta que enfríe o enfriarlo con hielo. Por otro lado pelamos y cortamos toda la fruta, y la ponemos en le vaso de la batidora. Batimos todo, y después añadimos el té ya frío y la maca. Le podéis añadir el hielo en cubitos, o triturarlo también. ¡Y listo para tomar!.
Me voy corriendo al resto de recados, pero no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales.