¡Mita de semana ya!. ¿No ha sido para tanto la vuelta a la rutina verdad?. Aquí nos costó mucho el lunes pero ayer ya teníamos las pilas cargadas y fue un día muy productivo. ¡Si en el fondo todo es ponerse!. Y como ya sabéis nada mejor para empezar el día que un buen desayuno. Algo que no puede faltar en los nuestros es un zumo o smoothie. Hoy hemos escogido un smoothie de mango, fresa y frambuesa.
Los días que tengo menos tiempo o estoy más apurada me hago un zumo simple de naranja, pero si no siempre opto por algunos con más fruta y/o verdura. Y para que esto no nos quite mucho tiempo lo que hago es comprar mucha fruta y verdura, pelarla cortarla y luego la guardo en bolsas de zip las congelo. Así ya están listas para volcar en la thermomix y añadirle lo que falte en el momento. Y de esta forma es como hemos preparado el smoothie de hoy, en una bolsita tenía ya mango cortado, fresas y frambuesas congeladas.Esta mañana solo he tenido que echarlo a la thermomix y añadirle un poco de leche de soja, ¡y lista una parte del desayuno!. Aunque podéis añadirle otros ingredientes como yogurt, cualquier leche vegetal o incluso té o agua, ¡a vuestro gusto!.
Ingredientes (1 persona):
- 1/3 de mango.
- 4 o 5 fresas.
- Un puñado de frambuesas.
- Leche vegetal/yogurt/o té. Yo esta vez he elegido leche de soja.
Como decíamos más arriba simplemente hay que pelar y cortar la fruta, ponerla en el vaso de la batidora y añadir la leche o lo que elijamos al gusto, depende de si lo queréis más ligero o más espeso. ¡ Y listo!
¡Feliz miércoles!