Parece que las deportivas siguen siendo un must have en nuestros armarios una temporada más, pero poco a poco vamos evolucionando en el estilo. Primero fueron las snakers con cuña con las que ahora muchas nos echaríamos las manos a la cabeza, hace un par de años empezó el boom de las Nike y las New Balance, luego el auge de las Nike Air Max y las Roshe Run. Pero esta primavera/verano no es Nike quien viene pisando fuerte, si no Adidas con sus clásicas Stan Smith. La deportiva con nombre de tenista ha superado a la fama de su creador, como una vieja leyenda que llega a nuestros días. Una zapatilla icónica que representa el espíritu de la marca junto con la visión de Stan Smith, las rayas fueron sustituidas por líneas perforadas y la parte trasera se tiñó de verde como guiño a los césped de tenis, dejando su firma en la lengüeta.
La austeridad clásica de las Stan Smith vuelve a relanzarse tanto en su modelo clásico como en distintas versiones. Ahora también se pueden personalizar como las Nike id. Si eres fan de las deportivas en general y de las tendencias en particular esta temporada son estas las que no pueden faltar en tu armario. Su precio, a partir de 95€ para mujer (pero me han chivado que las de niña son más baratas, así que si no tienes el pie muy grande quizás puedas aprovechar).
Y para las que ya las tenéis y no sabéis como llevarlas o para las que no las compráis porque no sabríais combinarlas os dejo estos 7 looks a cual más ideal de como combinar esta emblemática zapatilla de deporte que se ha pasado al bando del sport chic.
Podéis encontrarlas en la página de Adidas, Footlocker o Asos.
¿Ya las tenéis? ¿Tenéis pensado comprarlas?
¡Feliz martes!