Hace dos o tres semanas que me llegó a casa la nueva mascarilla de Garniel, el super matizante de Olia. Y la verdad es que no podía haber llegado en mejor momento. Me estaba planteando decolorar un poco más el cabello, pero gracias a esta mascarilla creo que podré esperar un poco más.
En alguna ocasión me habéis preguntado que que hacía para mantener el rubio (decolorado) así, y que no se me pusiera amarillo/anaranjado. En ese momento os comenté que usaba un champú matizante, ahora mismo el de la marca Nelly, que podéis encontrar en perfumerías Arenal. Y la verdad es que me mantiene el color bastante a raya.
Pero desde que ha llegado el super matizante de Olia lo noto mucho mejor. Mi rubio a pesar de ser decolorado está aun más suave y degradado. Tiene un tono rubio tirando a ceniza, por ningún sitio salen tonos amarillentos o anaranjados, esos que tanto me horrorizan. También es verdad que tengo el pelo más hidratado y brillante.
El champú de Nelly, te deja el pelo un poco seco, como cuando lo tiñes. Pero con la mascarilla el pelo vuelve a quedar perfecto. Tanto que a veces solo me lo lavo con esto. Aunque por lo general después de el champú y la mascarilla matizante, uso el combo de aceite de keratina de OGX.
Para saber más
La mascarilla super matizante de Olia está enriquecida con aceites florarles de origen natural que ayudan a nutrir y dar más brillo a tu cabello. Los pigmentos violetas son los que hace corregir los tonos amarillentos y anaranjados que suelen salir con estas decoloraciones.
Desde Garnier recomiendan usar la mascarilla 1 vez a la semana sobre el pelo húmedo. Dejándola actuar durante 5 minutos para cabellos rubios y 10 para castaños.
Yo la suelo usar 2 veces por semana, unos 7-8 minutos, pero siempre después de el champú matizante.
Esta mascarilla la podéis encontrar en Amazon, Douglas, o Arenal. Su precio ronda los 6€ con algo, el pico depende de donde lo compres.
¿La habéis probado?