Algo bueno tenía que tener la «vuelta al cole» y es que ya tenemos en nuestro nuevo libro de Vogue Colecciones las nuevas tenencia apara este otoño/invierno 2018/2019. Con cada comienzo de curso se publican las tendencias que van a reinar en esta nueva temporada. Si el otro día hablábamos de el print del invierno, este del pañuelo de seda será el del otoño.
El clásico estampado de los pañuelos de seda llega en formato prenda. Y es que el típico print con el que hemos crecido generación tras generación en los pañuelos de nuestras abuelas y madres da un paso más y se imprime en faldas, blusas y vestidos.
Son unas cuantas las grandes firmas que han optado por este print para algunas prendas de su colección. Firmas como Gucci, Tibi, Toga o Marine Serre han subido el clásico print a la pasarela. Cadenas, flores, accesorios de hípica y cordones son los más usados en este clásico estampado que promete inundarlo todo esta temporada.
En realidad no hacía falta abrir Vogue para darse cuenta de esta nueva tendencia. Solo con entrar en la web de Zara ya se podía oler, sobre todo cuando creo un apartado especial para Scarf Print. Y es que el gigante del pronto moda tiene para todos los gustos. Sin duda, si te gusta esta tendencia Zara es tu tienda.
Pero no es la única, en Mango también podrás encontrar algunas prendas con este estampado. Te vamos dejando algunas ideas por aquí.
Y tú que opinas, ¿te animas con el scarf print? O no es lo tuyo.