Los vestidos camiseros son una de esas prendas que no deberían faltar nunca en tu armario ¿por qué? Porque te sacará de más de un apuro, y es una de esas piezas que te puede acompañar 24/7 cambiando tan solo los accesorios. Las prescriptoras de estilo ya llevan una temporada de ventaja, y es que aparte de ser uno de los vestidos más atemporales que podemos encontrar, cada temporda nos podemos encontrar con diferentes versiones.
La semana pasada ya habíamos hablado de las nuevas tendencias de esta temporada otoño/invierno 2020/2021. En primer lugar teníamos las blusas lady, puedes recordar aquí el post. Hoy continuamos con un básico en nuestro armario, sobre todo para el entretiempo, los vestidos camiseros.
Vestidos camiseros en la pasarela

Han sido muchos los diseñadores que han apostado por esta pieza todoterreno en sus colecciones. Tenemos dos versiones de este vestidos camisero, su versión menos formal, perfecto para el día a día con cuadros, estampados de pasley, lunares o lisos como pueden ser los de Dior, Burberry, Etro o Cèline.

Por otro lado encontramos la versión más formal o festiva, como las propuestas de Valentino, jugando con las transparencias y lo encajes. Dior también juega con las transparencias y las lentejuelas. En cambio Michale Kors opta por el rojo, con lazada al cuello y un estilo muy femenino.
Shopping

Nuestras tiendas favoritas se han hecho eco de esta tendencia otoño/invierno 2020/2021 y en sus perchas ya cuelgan las mejores propuestas de vestidos camiseros.
Mis favoritos sin duda los de Massimo Dutti como este maxi vestido beig que me recuerda a los de esta temporada pasada de Carolina Herrera.
En Zara y Mango encontrarás también infinidad de propuestas para todos los gustos.

En tiendas como Carolina Herrera o Purificación García también podéis encontrar este tipo de vestidos para eventos. El Carolina Herrera lila es una autentica ganga y mi favorito desde hace meses.
¿Y a vosotras os gustan este tipo de vestidos?