Según Pantone, la empresa americana encargada de las previsiones de color de cada temporada el Living Coral ha sido el elegido de esta primavera verano 2019. Pero creo que en el mundo de la moda no piensan igual esta temporada, ya que el amarillo ha conquistado las pasarelas. Y lo que es más en la tiendas ya vemos un color amarillo vibrante colgando en las perchas.
Diseñadores como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Marc Jacobs o Balenciaga dejaron ver este color en sus pases de primavera/verano.
Zara ha sido de las primeras en llenar sus lineales del color del sol, la luz y la alegría. Estos son mis favoritos.
En Uterqüe por el momento no he encontrado nada interesante, a parte de este pantalón. Es un palazzo sencillo pero ideal para combinar en verano tanto en días más informales como para algún evento.
En Mango, más que prendas encontramos accesorio. Zapatos, riñoneras y hasta diademas en el color más vibrante de la temporada.
En STR podéis encontrar también alguna cosita aunque nada destacable. Bueno hay algo que sí, pero no es ninguna novedad. No se que piensan en Inditex pero.. ¿de verdad otro año más con la chaqueta amarilla?
Con estos dos pares de zapatos de Carolina Herrera empezó mi obsesión por este color la semana pasada. Creo que no podría elegir solo unos. Y lo mejor es que hay un montón de modelos más en amarillo y en muchos colores más.
Y hasta aquí por el momento la selección de prendas y accesorios con el color que yo creo será el color de la temporada.
¿Os animáis con el amarillo o sois supersticiosas?
¡Feliz semana!