Nos queda invierno para rato, pero mi mente ya empieza a pensar inconscientemente en la primavera, en los estampados de colores y en los vestidos más primaverales. Las tiendas ya se han llenado de colores vibrantes, prendas que hacen soñar con los días mas largos y las terracitas. Por eso en mi último pedido de Femme Luxe no me he podido resistir a pedir prendas con cierto aire primaveral.
Ya sabéis que hace mucho tiempo que confío en esta marca, y la verdad que la relación calidad/precio es bastante buena. Hace tiempo me declaré fan absoluta de sus conjuntos de loungewear, pero también de sus vestidos, sobre todo los de punto tipo neopreno. Así que una vez más he pedido unas cuantas prendas para ir creando mi armario de primavera.
Los 70´s están de vuelta
En esta nueva temporada primavera/verano 2022 parece que los estampados años 70s están de vuelta. Pero te diré más, el estampado estrella para esta próxima primavera viene en tonos naranjas y marrones. Sin duda estos colores vienen pisando, y muy fuerte.
Cuando vi este vestido en Femme Luxe, no me pude resistir, a pesar de ser bastante más clásica en mis estilismos, me pareció que podía resultar de lo más favorecedor. El vestido es en un tejido de tul, un poco elástico, de escote pico y falda cruzada.
Como es habitual he cogido la talla más pequeña, la talla 6. Y para mi es suficiente, eso si, para las más altas, es un poquito corto.
Un LBD para la vuelta del ocio nocturno
Los vestidos negros son una de mis perdiciones, y ahora que parece que vuelve el ocio nocturno es hora de rellenar esas perchas en el vestidor. Esta vez he apostado por un vestido de escote simétrico, de largo mini y un volante que va desde el hombro hasta el bajo.
El tejido de este vestido sienta muy bien porque es un punto grueso, estilo neopreno, por lo que no se arruga, y se adapta muy bien al cuerpo.
En este modelo también escogí talla 6, la más pequeña como siempre que es elástica la prenda.
Chaquetas XXL de punto
Hace algunos meses ya había pedido unas chaquetas estilo XXL de punto, así que esta vez quise repetir con este nuevo modelo. Este tipo de chaquetas las utilizo mucho con las prendas de loungewear de la misma marca, y también me parecen ideales para looks como los que os muestro a continuación.
La talla que escogí es la talla S, la más pequeña que había, y para mi es totalmente suficiente. Aunque no tiene botones, da de sobra para cruzarla y cerrarla con un cinturón.
Mis recomendaciones
Para acabar el post os dejo como siempre alguna recomendación más de la marca. Los Women´s loungewear set ya sabéis que son mis favoritos de Femme Luxe, os recomiendo echar un ojo, porque yo siempre encuentro algún flechazo. Los Little Black Dress son otro básico que no debe faltar en tu armario, así que si aún no tienes uno, esta es tu sección. Aunque quizás eres de las fans del color blanco y prefieres alguno de los White midi dress tan ideales que tienen. Y para acabar, otro de los grandes básicos de Femme Luxe sus Ripped jeans for women.
Y vosotras ¿con qué os quedáis?