Empezamos nueva semana y estamos a puntito de acabar el año. Este fin de año está siendo algo desastre en general, aun no tengo el look decidido, no tenemos menú previsto para mañana y ni siquiera hemos comprado las uvas. Con lo que me espera un día de lo más movidito intentando organizar todo a contrareloj. ¿Por favor alguien más igual en la sala? Voy corriendo con el repaso semanal porque si no no llego a todo.
La última semana del año nos ha regalado unos días increíbles de sol, y unos atardeceres espectaculares.
- Esta última semana hemos vuelto a las pistas, con solazo y amigos.
- Hemos disfrutado de los vermús en plan terraceo como si fuera verano.
- Pudimos disfrutar de atardeceres impresionantes mientras paseábamos por los faros del puerto o disfrutábamos de nuestra particular San Silvestre XZ.
En cuanto a la inspiración de esta semana, ha sido más escasa con tanto festivo por medio.
- Mi tablero de Street Style sigue creciendo cada día. Sin ideas para vestiros, entrad porque encontraréis inspiración seguro.
- Ayer descubrí este Instagram donde los muebles de Ikea se convierten en muebles de diseño y podéis encontrar ideas increíbles.
- Otro de los tableros que más crece es el de frases, me encantan y las hay de todo tipo. Os dejo aquí el enlace.
La canción que más vueltas ha dado por mi Tidal esta semana ha sido esta: China. Os la dejo aquí por si os gusta y la queréis añadir a vuestra lista de reproducción de mañana.
Acabamos rápidamente con el repaso semanal de los post ¡qué me pilla el toro con todo!
CTR Ultrasonido Focalizado ha sido el último tratamiento que me he realizado en la Clínica de Verónica Guerra. Seguro que a más de una le interesa para después de las fiestas cuando nos propongamos la nueva operación bikini.
Carrera de fondo para las que aún no tenemos el vestido para mañana. Aquí os dejo 15 ideas por menos de 40€ que aun están en las tiendas. ¡Suerte!
Y ya me despido hasta el próximo año para el que quedan muy pocas horas. Disfrutad mucho de estos últimos momentos del 2019 y que entréis con buen pie en el 2020. ¡Feliz año nuevo!