¿Qué tal ha ido el primer lunes de septiembre? ¿Está costando la vuelta a la rutina?. Por aquí poco a poco nos vamos acostumbrando ya a tener los días más organizados. Aun así mientras el tiempo nos lo permita seguiremos disfrutando de los días de playa. Esperamos llegar a octubre con buen tiempo como viene siendo habitual en nuestro pequeño paraíso. Este vestido de canalé aunque lo he usado en bastantes ocasiones, nunca lo había subido aun al blog. Hubo un pequeño intento de hacerlo pero las fotos no me gustaban nada. Soy bastante tiquismiquis a la hora de seleccionar las fotos, y cuando me puse a ello me horrorizaron, los playeros que llevaba ese día no eran los adecuados y el efecto de las rayas era fatal. Así que las deseché hasta este nuevo post.
Esta vez elegí unos playeros claros y un toque de rosa fucsia para darle un poco de color al clásico blanco y negro. La verdad que es un vestido que uso bastante a menudo porque para los recados mañaneros cuando no sabes que ponerte es una maravilla. Además al ser un vestido de canalé es super cómodo. Tengo que ver como le saco partido en el entretiempo porque estoy encantada con el.
Vestido: Mango primavera/verano 2016
Bolso: Zara otoño/invierno 2015/2016
Deportivas: Adidas Original
Gafas: Roberto Cavalli
Pulsera: Perlas y Coco made with love
Recordad que en nuestro perfil de facebook Perlas y Coco made with love estamos sorteando un cubrepañal, tenéis allí toda la información, no olvidéis apuntaros.