¡Bueno por aquí parece que hemos superado el lunes y poco a poco vamos organizando la nueva semana!. No se si os está pasando a vosotros también pero el verano me está pasando volando, las semanas cada día se me hacen más cortas, y agosto está a la vuelta de la esquina ya. Ayer fue un día bastante gris, pero con algo de bochorno, así que para salir a tomar algo con mis amigos a media tarde elegí este vestido fresquito. Lo compré el año pasado y apenas le había dado uso. Creo que me lo puse 4 veces contadas. Pero la verdad que me resulta muy cómodo al ser de algodón y tener un corte recto, que ni aprieta ni da calor. Tiene escote en V en la espalda con unos volantes, y es en uno de mis estampados favoritos para el verano, el vichy. Los accesorios los elegí en azul marino porque quería que el protagonismo se lo llevaran el mix de estampados. El vichy y las flores, una combinación un poco arriesgada pero que me encanta. El abrigo es otro de mis básicos de cada verano, y es que estos abriguitos nunca pueden faltar.
Vestido: Zara primavera/verano 2015
Abrigo: Zara primavera/verano 2015
Bolso: Zara otoño/invierno 2015/2016
Cuñas: Carolina Herrera primavera/verano 2016
Gafas de sol: Roberto Cavalli
¡Si no queréis perderos ningun look diario no te olvides de seguirnos en las redes sociales! ¡Ahora también estamos en Snapchat como perlasycoco!
1 comentario
El escote de espalda es fenomenal! Me encanta que el vestido tenga un estampado tan clásico con un toque (escote de espalda con volantes) tan inesperado.
Besos,
http://www.fashionlingual.com